Córdoba. Poesía en el Centro. Lectura de poemas de Manuel A. Vázquez Medel de su libro ‘Mágico poder’
El Centro Andaluz de las Letras, les invita a una nueva sesión del ciclo ‘Poesía en el Centro’ en la que habrá una lectura de poemas del libro de Manuel A. Vázquez Medel ‘Mágico poder’ (Ed. Huerga y Fierro), con la participación de Manuel Gahete.
Con este último libro, Vázquez Medel completa más si cabe su dilatada obra poética y de publicaciones, siempre desde un compromiso humanista, en reflexión continua sobre la naturaleza y la creación poética, y siempre conectados con el hecho existencial. Conocido también por su labor docente e investigadora en los ámbitos de la comunicación, la semiótica y la teoría y la crítica literaria, con su presencia en Córdoba, compartirá con el público sus últimos poemas.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 9 de abril a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública ‘Grupo Cántico’ (Avda. de América, s/n).
Entrada libre hasta completar aforo.
Horario:
Precio:
Documentación:
Más info:
Etiquetas:
